MI NOMBRE ES DIANE, SOY LA CREADORA DE  “LA CLINIQUE DU PIGMENT” ¡Y DEL “THE NIPPLES LAB”!

 

Siempre me ha fascinado el arte, más concretamente el área del hiperrealismo.

Paralelamente a mi pasión por la pintura al óleo, decidí dar un giro a mi vida como abogada y sumergirme en una carrera que pudiera aportarme más a nivel humano.

Miré la dermopigmentación con especial afecto por el campo paramédico.

Ayudar a pacientes que padecen alguna patología, han sido intervenidos quirúrgicamente o tienen alguna enfermedad autoinmune me aporta mucho.

 

Contribuyo a mi manera a aportar bienestar a cada persona brindándole algo que para nosotros es fundamental: AUTOESTIMA.

 

Al realizar reconstrucciones de areolas mamarias mediante dermopigmentación, rápidamente me encontré limitada en mi búsqueda de realismo, pero sobre todo sentí que a pesar del lado muy realista del dibujo, faltaba ALIVIO.

Para nosotras las mujeres, los pezones son el signo externo de feminidad, maternidad y seducción.

Es por eso que al mismo tiempo me formé como protesista para llenar este vacío y brindar una solución completa a cada mujer que desee dar rápidamente la espalda a los años de lucha contra esta enfermedad.

Ya sea mediante la dermopigmentación de la(s) areola(s) mamaria(s) o la creación de prótesis(s).

Sólo trabajo con siliconas respetuosas con la piel, la producción de prótesis se diseña de la A a la Z en Francia, más precisamente en Chambéry.

Debido a que todos nos hemos enfrentado de una forma u otra a esta enfermedad, estoy orgulloso de hacer mi contribución y así poder contar tu historia contigo.

 

 

Diane LAVINIA